Software de reservas online para operadores de viajes Ahorre tiempo y aumente su negocio con nuestra solución de reservas en línea. Diseñado exclusivamente para operadores turísticos y de actividades

Bienvenido a Rezdy! Software de reserva diseñado para operadores turísticos y de actividades

Rezdy empodera a la industria de viajes y actividades. Amas tu trabajo porque puedes hacer lo que amas diariamente. ¿Por qué perder el tiempo en tareas administrativas innecesarias? No iniciaste tu negocio para vincularlo a tu escritorio, por lo que creamos un software que le permitiera manejar tu negocio sin problemas. Por el precio de una taza de café por día, venderá más tours, ahorrará más tiempo y se asociará con más agentes. Los operadores turísticos en 100 países utilizan Rezdy diariamente para vender miles de productos en tiempo real en su sitio web y a través de miles de canales de distribución. Rezdy es una plataforma abierta
Debido a que Rezdy no es propiedad de operadores turísticos o agentes, conectamos más proveedores a más canales de distribución que cualquier otra persona en la industria.

Rezdy es un proveedor de tecnología solamente (B2B). No vendemos tours ni revendemos productos de nuestros clientes: proporcionamos las herramientas para hacerlo. Y debido a que nuestra plataforma utiliza una API abierta, es fácil para los proveedores o agentes integrar sistemas internos y aplicaciones web con nuestro motor de reservas.

Para tour y proveedores de actividades

Rezdy le permite tomar el control de sus canales de distribución, encontrar más agentes y obtener más reservas. Usted controla la tasa de comisión y los términos. Nuestra tecnología es lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades de su negocio, por lo que no está atascado tratando de encontrar una solución.

Para los agentes

(Canales de distribución tales como agencias de viajes en línea, mercados, sitios de ofertas diarias, sistemas de distribución global, conserjes y cadenas hoteleras), Rezdy lo ayuda a encontrar y acceder a más productos para ofrecer a sus clientes. Usted contrata directamente con los proveedores u opta por la distribución a la tarifa estándar del proveedor. Rezdy es gratis para los agentes.